Cuando empiezas a escuchar este disco te ves metido en un Delorean con Doc y su perro Einstein viajando al pasado o con Bill & Ted secuestrando personajes históricos para su trabajo de historia.
Te esperas a un grupo de chicos vestidos con mallas paseando por Sunset Boulevard pero en realidad es mucho mas simple, son de Reino Unido y encima te sorprendes al ver que son simplemente 4 integrantes.
El disco comienza con "Metropolis", una intro con un solo de guitarra y el imprescindible sintetizador que te preparan para una ciudad semifuturista con grandes toques ochenteros. El disco es así metal de los 80/metalcore una fusión escuchada ya en los canadienses Blessed By A Broken Heart. Acto seguido viene "Los In Time" lleno de screams y unos melódicos sacados de los mísmisimos Poison. "Crush Kill Destroy" es una canción 3 en 1, con un solo de mas de minuto y medio y finaliza con un himno que repiten durante el resto de la canción We're Fighting Side By Side.., "Sometime After Dark" tiene una parte increible en la que pegan un breakdown que se va ralentizando hasta que lo conectan con un solo que termina con un gritazo típico de Vince Neil. Con "You Can't Hurt Steel" cierran el disco y se despiden con un solo que parece decirnos un hasta pronto mientras abandonamos su Metropolis.
Para ser el disco debut de esta banda no está nada mal, si no te gusta el glam metal o el metal de los 80' ni te molestes en escucharlos, pero si aceptas que se puede fusionar un estilo de hace unos 25 años con lo que hay ahora aprovechalo!
Pronto les veremos en Madrid a este grupo junto con Blessed By A Broken Heart (que hará año y medio nos encantaron por aquí) y Love Hate Hero.
Myspace
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario