Bienvenidos

Este blog no apoya la piratería, simplemente es un apoyo a las bandas poco conocidas y a los seguidores de una música de la cual no se hace apenas publicidad. El objetivo de este blog es compartir, ya sean opiniones, dudas o conocimientos.

Disfrutad ;)

Robbie.

domingo, 22 de agosto de 2010

Bring Me The Horizon - It Never Ends


Con "It Never Ends" ya tenemos el primer single de "There Is A Hell, Believe Me I’ve Seen It. There Is A Heaven, Let’s Keep It A Secret", el nuevo disco de "Bring Me The Horizon".

Los primeros 20 segundos de esta canción te hacen creer que lo que prosigue va a ser algo bastante atípico en ellos, pero sin ir mucho mas lejos empiezan con el verso principal de "It Never Ends", lleno de breakdowns, una parte melódica de coro y teclado muy bonita. Podríamos decir que es muy del estilo "Suicide Season" y seguramente para aquellos que dejaron de escucharlos después de "Count Your Blessings" sigan reafirmando en que no harán nada mejor que aquello.

Disfrutad ;)


2 comentarios:

  1. toda la razon!! a mi realemente me gusto mucho el single sin embargo a kienes aun estan pegados en Count Your Blessings no les hara nada de gracia saludos!

    ResponderEliminar
  2. fuckyeah! enohorabuena por este blog! sinduda alguna muuy interesante!
    soy drean, tengo un grupo y te invito a que le peges una escucha ^^: http://www.myspace.com/nadian4ever

    dentro de un par de meses editaremos nuestro segundo e.p que mostrara todo nuestro verdadero potencial.

    Y respecto al tema de bmth, me parece una jodida pasada, personalmente amo el "count your blessings" pero tb el "suicide season" asi que seguramente no me defraudaran

    ResponderEliminar