Bienvenidos

Este blog no apoya la piratería, simplemente es un apoyo a las bandas poco conocidas y a los seguidores de una música de la cual no se hace apenas publicidad. El objetivo de este blog es compartir, ya sean opiniones, dudas o conocimientos.

Disfrutad ;)

Robbie.

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Bring Me The Horizon - Fuck, New Song!


"Fuck" es el segundo adelanto de lo que va a ser el nuevo disco de "Bring Me The Horizon".

Este tema cuenta con la colaboración de "Josh Franceschi" cantante de "You Me At Six" al que se le escucha pasados los primeros 20 segundos, al comenzar "Fuck" parece que no tiene nada que ver con lo que ha hecho "Bring Me The Horizon" anteriormente, si nos referimos a estilo musical por supuesto ya que hay riffs y versos muy típicos en ellos, los screams de "Oli".. etc
Pese a ser "diferente" a lo que suele escuchar de ellos me parece una canción bastante buena.

Os dejo con el tema para que opinéis vosotros mismos.


Disfrutad ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario