Bienvenidos

Este blog no apoya la piratería, simplemente es un apoyo a las bandas poco conocidas y a los seguidores de una música de la cual no se hace apenas publicidad. El objetivo de este blog es compartir, ya sean opiniones, dudas o conocimientos.

Disfrutad ;)

Robbie.

martes, 28 de septiembre de 2010

Bring Me The Horizon - There Is A Hell, Believe Me I've Seen It. There Is A Heaven, Let's Keep It A Secret




"There Is A Hell, Believe Me I've Seen It. There Is A Heaven, Let's Keep It A Secret" comienza con "Crucify Me" cuenta con la colaboración de la artista "Lights" su voz empieza a repetir una y otra vez el título de este disco, al principio no soportaba escuchar esta voz con tantas modificaciones digitales pero.. con el tiempo se va cogiendo aprecio, cuando empiezas a escuchar "Anthem" no dudas en ningún momento de qué grupo es, con sus riffs típicos y con mucha caña desde el comienzo, de "It Never Ends" y "Fuck" ya he hablado anteriormente, "Don't Go" también cuenta con la colaboración de "Lights" es una de las canciones mas lentas de este disco con unos melódicos y violines de fondo, "Home Sweet Hole" una canción en su mayoría bastante dura, exceptuando los coros melódicos que repiten el título de la canción y la parte en la que solo suena guitarra ya la voz de "Oli Sykes", "Alligator Blood" es una de las mas duras en toda su totalidad de todo el disco, "Visions" es una de mis favoritas, con esos riffs tan melódicos pero sin embargo la canción siempre mantiene un nivel de caña de principio a fin cerrando con un breakdown, "Blacklist" parece ser que han querido experimentar con algo diferente a lo que normalmente hacen, es una canción que va "acelerando" poco a poco, "Memorial" es una canción totalmente instrumental, "Blessed With A Curse" me recuerda muchísimo a la canción "Suicide Season" del anterior disco y por ultimo tenemos "The Fox And Wolf" con la colaboración de "Josh Scogin" cantante de "The Chariot" es una canción muy rápida que apenas dura 1:43, y con esto cierran totalmente el disco.

Resumiendo " There Is A Hell, Believe Me I've Seen It. There Is A Heaven, Let's Keep It A Secret" sigue la estela que dejó el "Suicide Season" con el que perdieron muchos fans.. y ganaron otros tantos... sin embargo han hecho un pequeño lavado de cara con muchísima calidad con la que "Bring Me The Horizon" cada vez son mas importantes por su música y no por ser un "boom mediático".

Disfrutad ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario